martes, 13 de agosto de 2019

...EL LÁPIZ DE FRAN...
El lápiz de Fran, no esta pasando por su mejor momento. La inspiración a la hora de escribir, no me llega y las consecuencias son que la pagina, esta herida de gravedad. Intento encontrar la manera de inspirarme, pero lamentablemente esta no termina de llegar. Sigo estando enamorado de la mujer a la que amo como el primer día, y si, a ella si la escribo, pero solo para ella.
Escudriño en mi interior en busca de algo que contar, salgo a pasear y observo a las aves y a los niños jugar. Contemplo el cielo, las nubes, en busca de encontrar formas que me hagan emocionar, que me den esa fuerza para seguir escribiendo, pero todo eso se esfuma al instante y regreso a casa sin ideas, sin nada en mi mente sobre lo que poder hablaros.
Cuando cree "...EL LÁPIZ DE FRAN..." lo hice porque encontré la inspiración gracias al amor, a la ilusión de ese nuevo destino para mi. Esto no significa que ya no esté enamorado; como digo mas arriba, sigo estando locamente enamorado e ilusionado como el primer día. Es mas, en pocos meses, cumpliremos tres años ya que estamos juntos. En ese periodo de tiempo, momentos inolvidables que no fueron captados por una cámara de fotos, ya que esos son los momentos que uno guarda en lo mas profundo de su corazón y de su alma, porque sabe que esos momentos, jamas volverán.
Quizás la inspiración me haya venido durante este ratito al escribir estas lineas, o quizás no...
...EL LÁPIZ DE FRAN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario