martes, 13 de agosto de 2019

...EL LÁPIZ DE FRAN...
Pues así es como te quiero, en voz baja, aún que alguna vez me gustaría gritarle al mundo lo mucho te amo, que eres mía, que el amor que siento por ti es tan grande, tan infinitamente grande, que no hay cielo ni universo lo suficientemente grande con que compararlo. El verte, hace que los latidos de mi corazón se aceleren de tal forma, que seria capaz de superar, de adelantar al mas potente de los deportivos...
Lo mejor llega cuando acaricio tu cuerpo, tus manos...cuando beso tu boca, es como estremecerme y fundirme como un bloque de mantequilla, expuesta a pleno sol de Julio...
Eres mi pasión, mi orgullo;eres mis ganas de seguir adelante, porque cada mañana entran los rayos del sol por mi ventana y hasta el canto de los pajaritos, me dan ese empujón para comenzar el día, para seguir luchando pase lo que pase. Todo esto es por ti, porque desde que te cruzaste en mi camino, mi vida a cambiado. Gracias vida mía...74...
...EL LÁPIZ DE FRAN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario