martes, 13 de agosto de 2019

...EL LÁPIZ DE FRAN...
Que lentas pasan las horas cuando echas de menos a ese ser al que amas. En cambio, cuando estas con esa persona, que rápidas pasan. Cuando te quieres dar cuenta, es hora de marchar, es hora de terminar y de volver.
Cuando estoy junto a ti, cuando recorro tu piel con mis manos...el silencio me permite escuchar los latidos de tu corazón que me llaman, que llaman al amor. La ternura, la delicadeza de mis manos sobre tu cuerpo, llenándote de caricias que procuro se hagan infinitas, que te hagan retroceder a tu infancia, al olor de los prados verdes y llenos de hermosas y olorosas flores, aunque la única flor hermosa que hay en esos prados, en el mundo entero, eres tu amada mía.
Mis labios buscan los tuyos, uniéndose en un mundo de pasión, donde la ternura es infinitamente infinita...donde las palabras sobran, no son necesarias, con una simple caricia ya te estoy amando de nuevo, ya te estoy queriendo, y donde te digo que estoy loco por ti, que muero sin ti.
Aunque la gente dice que nadie muere por nadie, la gente se equivoca, porque cuando amas de verdad, cuando sientes que tu corazón es feliz junto a esa persona, cuando se juntan todos eso factores, y mas...yo moriría si tu te vas.
...EL LÁPIZ DE FRAN...

No hay comentarios:

Publicar un comentario